11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
sábado, 31 mayo 2014 | Fray Luís Beltrán

Forcatto entregó pelotas a los clubes de fútbol de la ciudad

El joven concejal entregó un juego de 4 pelotas para los clubes Beltrán Fútbol Club y Sargento Cabral. Se comprometió en continuar aportando materiales y realizar gestiones para estas instituciones que necesitan permanecer vigentes en la ciudad.
Forcatto entregó pelotas a los clubes de fútbol de la ciudad No se encontraron resultados.El pasado jueves, el concejal Mauro Forcatto entregó pelotas a los clubes de la ciudad de Fray Luis Beltrán, en carácter de colaboración con las instituciones. Reunido con las comisiones futboleras el edil remarcó la importancia de tener estos espacios de deportes y se comprometió a realizar gestiones que ayuden a los clubes.

“Son muy importantes por la actividad social y deportiva, porque los chicos se aferran a esta pasión del fútbol y tenemos más posibilidades de recuperar a alguno de alguna adicción o prevenir que ingresen a las drogas. Hoy en día, con la cantidad de kioscos, la droga entra en la vida de los chicos más fácil de lo que podemos creer y hay que trabajar desde la prevención con estas instituciones que son las que entretienen y educan a los jóvenes y los saca de la calle”, explicó el edil.

Por otro lado, el concejal escuchó las quejas de los directores de los clubes que hicieron un fuerte reclamo sobre la falta de seguridad. “Nos aprietan a los pibes y nos entran a la cancha a robar a la noche, esto no va más, la liga no colabora y el municipio tampoco”, enfatizaron los entrenadores.

Forcatto expresó a este medio que no será la única vez que se acerque al club: “Vamos a continuar trabajando desde nuestro compromiso que tenemos con el pueblo y la gente que nos conoce de toda la vida. No podemos hacernos los tontos y no gestionar, tanto desde el Concejo como desde el ejecutivo tenemos que encontrar un camino para que estos clubes funcionen y mejor que lo que hoy están haciendo, porque es para nuestros niños y jóvenes”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ