11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
sábado, 19 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Fraga: “Esta es la fiesta de todos los beltranences”

El intendente de Fray Luis Beltrán remarcó que “había una necesidad muy importante de la sociedad de volver a realizar la fiesta”. En tanto, su par de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, aseguró que el evento “engalana a la ciudad de Fray Luis Beltrán pero envuelve a todo el Cordón Industrial”.
Fraga: “Esta es la fiesta de todos los beltranences” No se encontraron resultados.El intendente de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga, consideró que “había una necesidad muy importante de la sociedad de volver a realizar la Fiesta de los Sabores Criollos”, luego de que la edición del año pasado se suspendiera por el temporal que azotó a la región, y agradeció a las instituciones intermedias de la localidad que “siempre nos acompañan año a año y hacen que esto sea posible”.

Fraga afirmó que “esta es la fiesta de todos los beltranences” y se mostró muy contento porque el evento tendrá por primera vez a su reina y aseguró que responde a un “pedido de la gente, que durante muchos años nos hizo el reclamo de la reina como ocurre en ciudades aledañas”.

El jefe municipal recorrió el predio del Batallón de Arsenales N°603 junto a su par de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, quien señaló que “venimos trabajando juntos en un montón de cosas y en lo cultural también. Y la verdad que es un éxito, una vez más esta fiesta engalana a la ciudad de Fray Luis Beltrán pero envuelve a todo el Cordón Industrial”

De Grandis destacó como un hecho importante que la localidad cuente con su soberana y remarcó que “es lindo porque las chicas van a conocer nuevas fiestas, a ellas le sirve y nos representan”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ