11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 03 abril 2012 | Fray Luís Beltrán

Fraga hizo entrega de becas a estudiantes de la ciudad.

El Intendente municipal de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga, realizó la entrega de 48 becas a estudiantes primarios, secundarios y terciarios de la ciudad. La ayuda económica varía en montos de 500 y $1000.
Fraga hizo entrega de becas a estudiantes de la ciudad. No se encontraron resultados.Durante la tarde del día viernes Alejandro Fraga otorgó a 48 chicos y jóvenes de la ciudad de Fray Luis Beltrán becas estudiantiles. Los beneficiarios son estudiantes de los tres niveles de educación; primarios, secundarios y terciarios.

El Intendente remarcó que “es una gestión que llevamos adelante con la Cámara de Diputados y Senadores de la nación. En honor a la verdad y a la gratitud en esta ocasión le debemos el aporte al Diputado Nacional, ya mandato cumplido, Gustavo Marconato y a la Senadora Roxana Latorre, que todo el año están escuchando a la población”.

Además, señaló “la posibilidad de que se repita durante el año” y aseguró que “uno se siente gratificado, porque más allá de la respuesta de los legisladores nacionales, hay un compromiso de trabajo en ese aspecto”.

“Ya entregamos más de 80 becas en lo que va del año, estamos muy satisfechos y muy contentos, porque la gestión por ahí lleva tiempos desfasados en la real necesidad, pero llegan”, agregó Fraga.

El mandatario brindará en el día de hoy el discurso de apertura del período 2012 de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, y según anticipó a Once Noticias el eje fundamental de su alocución será informar lo realizado por el municipio durante el año pasado y remarcar el trabajo en conjunto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg