11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
viernes, 12 abril 2019 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: el Centro Territorial de Denuncias ya funciona en la sede del CER

Fue habilitado este lunes por el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro. Atiende al público los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 14 y los miércoles de 14 a 20.
Fray Luis Beltrán: el Centro Territorial de Denuncias ya funciona en la sede del CER Este lunes 8 de abril se desarrolló el acto de inauguración de la nueva sede del Centro Territorial de Denuncias (CTD) en Fray Luis Beltrán ubicada en calle Illia 38, dentro de las instalaciones del Centro de Estudio Regional (CER).

El flamante espacio fue habilitado por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien estuvo acompañado por la diputada provincial Victoria Tejeda; el subsecretario de Investigación Patrimonial, Ramón Soques, y Fabio Rovere, en representación de la institución anfitriona, entre otras autoridades.


El CTD funcionará los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 14 y los miércoles de 14 a 20, atendido por profesionales del derecho. El ministro Pullaro mencionó que “este es el CTD número 28 que abrimos en la provincia” y recordó que si bien ya se había puesto en marcha tiempo atrás en otra sede, “nos parecían mucho mejores las instalaciones que vamos a tener en este lugar”.

Para Fabio Rovere la puesta en funcionamiento del CTD en la sede del CER es una muestra del objetivo que la institución se viene planteando desde hace tiempo. “Somos un espacio que piensa en cómo mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas de la región y estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena en cada iniciativa que promueva el bien común”, dijo.

También estuvieron presentes la directora Provincial de Medios - Zona Sur, Silvana Di Stefano; el director de los Centros Territoriales de Denuncias, Leonardo Barucca, y el jefe de la Unidad Regional XVII, Gonzalo Paz.


¿Qué denuncias se pueden realizar?


Todas las denuncias o trámites que se realizan en las comisarías o las reparticiones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) o el Poder Judicial, pueden realizarse en los Centros de Denuncias:

Delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc.).
Siniestros de tránsito con lesionados.
Presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc.)
Constancias de declaración de domicilio.
Constancia de supervivencia.
Constancia por extravíos varios (documentos nacional de identidad, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaporte, carné, etc.).

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg