11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 05 junio 2012 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: “Te - Bingo en mi barrio”

El próximo domingo 10 de junio, se desarrollará un Bingo a beneficio en la Vecinal Barrio El Ombú de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Habrá té y tortas para la merienda y premios para los ganadores.
Fray Luis Beltrán: “Te - Bingo en mi barrio” No se encontraron resultados.
El grupo de trabajo Barrial “Estrellas chiquitas” integrado por jóvenes de la ciudad, ha organizado para el próximo domingo, un Bingo denominado “Té - Bingo en mi Barrio”, que será para el beneficio de la Vecinal Barrio “El Ombú”, en dónde se realizará el mismo.

“La idea surgió por iniciativa de una de las chicas para realizar una actividad en nuestra vecinal donde los vecinos del barrio puedan compartir una tarde de domingo”, explicó a 11Noticias una de las integrantes del Grupo de Trabajo Barrial, Florencia Reinoso.

“Lo recaudado será destinado a seguir con nuestro proyecto de construir y mejorar la vecinal para que sea un espacio cálido de contención y encuentro para los niños y vecinos del barrio”, agregó.

El evento se realizará en las instalaciones de la vecinal, Gral Savio al 559, y comenzará a las 14 hs. será un momento de encuentro dedicado especialmente a la gente del barrio y de barrios cercanos.

Durante el transcurso de la tarde se servirá té y tortas, y al finalizar el bingo se premiará a los ganadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg