11Noticias Lo Último RegionalesDeportesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
lunes, 04 marzo 2013 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: 2da Peña del Encuentro Vecinal

El próximo 23 de marzo se realizará la segunda peña organizada por la Vecinal Barrio Centro Norte de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los fondos recaudados serán a beneficio de la vecinal, para finalizar con la construcción de su espacio físico.
Fray Luis Beltrán: 2da Peña del Encuentro Vecinal No se encontraron resultados.La Comisión Directiva de la Vecinal Barrio Centro Norte de la ciudad de Fray Luis Beltrán viene trabajando arduamente desde hace varios años junto al apoyo de los vecinos. En 2006 se recuperó la institución, la que volvió a funcionar tras años de inactividad y hoy están casi terminadas las obras para la edificación en la esquina de Yapeyú y Mitre.

El Presidente de la Vecinal Daniel Ríos en diálogo con 11Noticias al comenzar la segunda etapa de la obra se mostró contento por el avance y aseguró que “No pensé que se iba a hacer tan rápido lo que se hizo. Estamos muy contentos porque logramos mucho”. En estos momentos la obra ya se encuentra casi finalizada pero aún continúan recaudando fondos para continuar con la edificación.

Es por esto que el próximo sábado 23 de marzo se realizará la “2da Peña del Encuentro Vecinal” en la esquina de Yapeyú y Mitre de la ciudad de Fray Luis Beltrán. La misma será para recaudar fondos y así continuar con la construcción de la Vecinal.

La peña comenzará a las 18hs. Habrá reconocidos artistas locales, bailarines de la ciudad y un esmerado servicio de buffet. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ