11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
domingo, 19 marzo 2017 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Anunciaron la creación de un acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe

Esta obra forma parte del proyecto de ampliación de la autopista que fuera anunciada el jueves por el gobernador Miguel Lifschitz.
Fray Luis Beltrán: Anunciaron la creación de un acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe La reforma de los 314 kilómetros, que comprende la traza -en ambos sentidos- contempla un monto total de inversión de 1.960 millones de pesos y un tiempo estipulado de 5 años de trabajo, incluirá la inclusión de un tercer carril entre Rosario y San Lorenzo que será construído en la localidad de Fray Luis Beltrán.

“Las autopistas y autovías son el medio de comunicación vial más moderno, confiable y seguro, que deberían existir en una proporción mayor en nuestro país. A lo largo de décadas han habido diferentes planes y proyectos para construirlas, pero la realidad es que seguimos muy atrasados”, aseguró el gobernador.

“El plan que estamos presentando va a convertir esta autopista en la más moderna y segura del país. Para eso hemos elegido un modelo mixto, de concesión privada para el control, emergencias, mantenimiento preventivo y servicios”, mientras que la provincia “asume la tarea de hacer las obras”, precisó.

La construcción del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe será desde calle Leleu hasta la Ruta 11 y no sólo traerá una nueva alternativa en la transitabilidad vial para descongestionar una saturada Ruta 11, sino que permitirá una fluida circulación de tránsito liviano y pesado por otras arterias, y atraerá inversiones para el crecimiento del parque industrial en el sector sudoeste de la localidad.

De la actividad realizada en la sala “Rodolfo Walsh” de la sede local de Gobierno, participaron, también, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y de Infraestructura y Transporte, José Garibay; los senadores Miguel Ángel Cappiello, Hugo Rassetto y Armando Traferri; la secretaria de Coordinación Técnica, Teresa Beren; y el administrador General de Vialidad, Pablo Seghezzo; además de los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; y de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut; y los presidentes comunales de algunas de las localidades por las que atraviesa la autopista.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ