11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
jueves, 21 agosto 2014 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Despertó y se encontró con el ladrón dentro de su casa

Una mujer despertó a la madrugada y al abrir los ojos descubrió que había ladrones ingresando en su vivienda. Al espantarse con gritos y alaridos, los ladrones huyeron llevándose varios elementos de valor.
Fray Luis Beltrán: Despertó y se encontró con el ladrón dentro de su casa El hecho ocurrió hace unos días atrás en una vivienda de la ciudad de Fray Luis Beltrán, los ladrones ingresaron a la casa y llevaron varias pertenencias de la familia.

La mujer de la casa, Fabiana, despertó alrededor de las 3 de la madrugada porque ladraban los perros, y al hacerlo se encontró con un ladrón ingresando a su dormitorio. Inmediatamente empezó a gritar y el malhechor se dio a la fuga, con otro que aparentemente lo estaría esperando fuera.

Logró llevarse una bolsa con ropa de una de las jóvenes de la casa, la cual se estaría por ir de viaje, una tablet, e intentó llevarse el microondas, pero no lo logró.

“Gracias a todos por sus mensajes. El ladrón entró por la puerta del lavadero, la traba estaba puesta pero metiendo la mano por el ventilus podes abrir, va eso era hasta ayer, porque ahora pusimos cerraduras candados y trabas por toda la casa. Siempre fui muy confiada, pero esto fue un llamado de atención para que tomemos conciencia que ya no es más la Beltrán de 20 años atrás”, expresó la mujer en su cuenta de facebook.

Por otra parte el día miércoles alrededor de las 22hs, en barrio Retiro de la ciudad se registró un hecho similar. Un masculino ingresó a una vivienda propiedad de Pablo M. con un arma blanco de gran tamaño y al dar cuenta que el dueño de la casa estaba adentro, se trenzaron en una riña, que duró hasta que arribó la policía al lugar.

Afortunadamente no hubo lesionados. Cabe destacar que el masculino fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ