11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 23 mayo 2017 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Entró a robar, pero al intentar escapar se enganchó en una reja

Un delincuente ingresó al patio de una vivienda para robar y al llegar la policía alertada por el dueño de la casa, el malhechor intentó darse a la fuga saltando las rejas quedándose enganchado y cayendo bruscamente al suelo. Fue detenido.
Fray Luis Beltrán: Entró a robar, pero al intentar escapar se enganchó en una reja El parte policial informó que "siendo las 22:20 hs del día lunes se solicita la presencia policial en calle RIOJA Nº 1551 BIS de la localidad de Fray Luis Beltrán ya que habría personas ajenas en el interior de la propiedad"

La policía entrevista al propietario, quien manifiesta haber escuchado ruidos en su patio, observando que habría un sujeto. La policía ingresa a la vivienda y puede visualizar una persona agazapada en la oscuridad. Al notar la presencia policial intenta darse a la fuga saltando las rejas perimetrales, enganchadose sus prendas de vestir con el enrejado, cayéndose pesadamente en el suelo, provocándose una lesión visible en su cráneo.

Se procedió a la detención del mismo y traslado hasta el Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, donde fue atendido por el medico de guardia y le realizó una sutura en su cuero cabelludo. Posteriormente es trasladado a sede policial.

Fue identificado como un joven de 26 años de la localidad de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ