11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 23 junio 2014 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Vecino indignado publica el robo de una bicicleta

En un video subido por una cuenta de facebook, se muestra como un sujeto sustrae una bicicleta de la vereda donde se encontraba estacionada en la localidad de Fray Luis Beltrán. El hombre, amigo del dueño del rodado, ante la indignación decidió subir el video a las redes sociales.
Fray Luis Beltrán: Vecino indignado publica el robo de una bicicleta

Por:
@

El robo se registró en horas del mediodía del pasado domingo 22 de junio, alrededor de las 11:15hs. El dueño de la bicicleta decidió subir el video que captaron las cámaras de seguridad que tiene en su vivienda, ubicada en calle Guayaquil y Sarmiento, ante la indignación y enojo por lo ocurrido.

En el video se puede ver claramente como el joven se encuentra caminando por una vereda calle Guayaquil hacia el este y al llegar a la esquina de calle Sarmiento observa una bicicleta estacionada. Rápidamente la toma, se monta en ella y retorna por el lugar de donde vino, para darse a la fuga.

Cabe destacar que mientras el joven sustraía la bicicleta, un vehículo, que puede divisarse en el video, pasa en el momento del robo, y el malhechor continúa actuando como si nada hubiera ocurrido.

Otro video más que refleja la delincuencia en la ciudad, y la facilidad de los malechores para concretar los hechos delictivos. El video fue publicado por Roberto M. quien vive en el lugar donde ocurrió el hecho, y expresó que la bicicleta era de una persona que estaba en su casa.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ