11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaEn VIVO
lunes, 07 noviembre 2016 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: buscan desesperadamente a un hombre que se tiró al río y desapareció

Fue en la tarde de el pasado domingo, cuando un hombre se tiró a las aguas del Río Paraná, a la altura de Quinta Zelaya para desenredar una red y desapareció. Prefectura lo busca intensamente.
Fray Luis Beltrán: buscan desesperadamente a un hombre que se tiró al río y desapareció No se encontraron resultados.En la tarde del domingo, un hombre se tiró a las aguas del Río Paraná para intentar desenredar una red y desapareció. Desde ese entonces Prefectura lo busca intensamente.

Fue alrededor de las 15:35hs cuando personal policial se encontraba patrullando la zona cuando son alertados por unos transeúntes que daban cuenta que un masculino recientemente habría desaparecido en las aguas del Río Paraná por razones que se tratan de establecer.

La policía habló con una señora de 48 años, llamada Ana María, quien manifiesta que momentos antes un vecino suyo conocido como Carlos Cabrera quien se encontraba en la Costanera se tiró al río tratando desenredar una línea que se le había enganchado en uno de los pilares de la bomba de aguas de la red potable ex COAPOSER. El hombre tras un momento desapareció en las aguas no pudiendo lograr salir a flote.

Se hace presente en el lugar prefectura naval argentina y jefe de la cría 4ta. Mañana se proseguirá con la búsqueda.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ