11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesPoliticaEducacionCulturaGremial
viernes, 10 abril 2015 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán le rendirá homenaje a Marco Ruben

Marco Ruben, hijo dilecto de la ciudad y goleador de Central, en un acto que se llevará a cabo el próximo lunes a las 18.30 horas en el salón del Camping Municipal será homenajeado por la ciudad.
Fray Luis Beltrán le rendirá homenaje a Marco Ruben Así lo anunció el concejal Hugo Reinoso, uno de los impulsores de la iniciativa y quien se puso a cargo de la organización para distinguir al delantero oriundo de nuestra localidad.

“Ídolo de nuestra ciudad y vecino de barrio, Marco Ruben ha vuelto a jugar en el fútbol argentino y nosotros queremos agradecerle. Y cuando digo nosotros me refiero a homenajearlo entre todos los beltranenses. Por eso la convocatoria trasciende a los clubes de fútbol de Beltrán”, señaló Reinoso, precandidato a renovar la banca en el concejo por la lista Adelante Santa Fe, del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

“Le pedimos a los papás que lleven a los chicos con las camisetas de los clubes que representan: Sargento Cabral, Beltrán Fútbol Club o de cualquier escuelita de fútbol. Marco es un ídolo de la ciudad y merece que lo acompañemos. Es un chico de bajo perfil, que ha sabido construir una gran trayectoria deportiva. Con mucho esfuerzo personal y familiar”, destacó Reinoso.

El próximo lunes en el salón del Camping Municipal, se le entregará a Ruben una plaqueta de reconocimiento, entre otros presentes, de parte del gobierno de Liliana Canut. El delantero estará acompañado por familiares y amigos.

Además del goleador de Central, la ciudad de Fray Luis Beltrán cuenta con otro futbolista profesional reconocido a nivel internacional como el enganche Maximiliano Moralez (actualmente en el Atalanta de Italia). Asimismo Ruben comparte plantel con un prometedor volante que ya jugó sus primeros partidos con la camiseta canalla: Maximiliano González.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ