11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 19 diciembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán pondrá en marcha un sistema de cámaras de seguridad.


Se inaugura el centro de monitoreo de la guardia urbana de la localidad más pequeña de la provincia, Fray Luis Beltrán tiene una población de 21.000 habitantes, se ubica entre San Lorenzo y Rosario sobre la ruta 11, lo que hace que circulen por la ruta 11 más de 100.000 personas diariamente. Por ello se implementa un sistema de seguridad que se inaugurará este miércoles.
Fray Luis Beltrán pondrá en marcha un sistema de cámaras de seguridad. No se encontraron resultados.


Este moderno sistema con cámaras de seguridad con monitoreo las 24 horas, móviles con rastreo GPS y 9 agentes GUM, hacen que esta ciudad sea pionera en este sistema integrado las 24hs en el cordón industrial.

El intendente local manifestó que es un paso más en materia de seguridad y control urbano, también servirá para el control de la limpieza de la ciudad, el transito pesado dentro de la localidad y las emergencias de transito en la ruta nacional y dentro de nuestra ciudad. “Este es un esfuerzo muy grande que llevamos adelante pero creemos en que hay que hacer y tomar iniciativas rápida en temas de seguridad”, comento Alejandro fraga.

Los agentes que se incorpora este sistema recibieron una capacitación única, ya que fueron capacitados en accidentología, salud, primeros auxilios, incendios y con capacitación del juez de instrucción de la región de san Lorenzo de cómo actuar en ciertas circunstancias.

Las primeras cámaras funcionan sobre ruta nacional 11 y dentro de la ciudad, las mismas se ubican en nodos de 3 cámaras, sobre ruta se encuentran 3 nodos uno de ellos en la entrada sur de la ciudad q controla ingreso desde rosario, salida de la ciudad hacia rosario y entrada a barrio Garibaldi.

El otro nodo en ruta sobre zona centro controla zona de banco macro, ingreso a barrio centro, y circulación como así también la entrada a la ciudad por Pte. Perón y zona del banco de santa fe,
otro en la zona norte controla entrada y salida de la ciudad hacia San Lorenzo entrada y salida a Barrio Retiro, otro nodo se coloco en barrio centro sobre calle sarmiento a la altura del nuevo centro cultural que se está construyendo a la altura del 1100, y se continuaran con la colocación en plazas y arterias importantes.

En total se comienza con 14 cámaras. Las mismas servirán para el control también de infracciones, ya que las mismas graban las 24 hs. De esta manera Beltrán estrena nuevo sistema de seguridad este miércoles a las 10:30hs en avenida San Martín al 1143.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ