11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 02 julio 2014 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán solidaria por un niño con leucemia

El próximo domingo 6 de julio se desarrollará en la localidad de Fray Luis Beltrán un Torneo de Penales a beneficio, para colaborar con la familia de Fabián, un niño de la ciudad que padece leucemia. Además habrá el próximo viernes una feria de platos frente a la escuela n°6370 de la localidad.
Fray Luis Beltrán solidaria por un niño con leucemia No se encontraron resultados.Fabián Velasquez es un niño de 10 años de edad de la localidad de Fray Luis Beltrán al cual hace algunas semanas le diagnosticaron Leucemia. Familiares, docentes y vecinos de la localidad se organizaron para realizar diferentes actividades para recaudar fondos y así colaborar con el tratamiento del niño.

Un grupo de madres de 5to año de la escuela Gral. Pablo Ricchieri N°6370 organizaron una “Feria de Platos” para el próximo viernes 04 de julio, a las 16 hs, frente al edificio escolar. Desde el grupo piden colaboración a la sociedad para colaborar con tortas, alfajores, masitas o cualquier otra cosa dulce, que deben ser entregados ese mismo día a las 16hs.

“Hace 15 días lo internaron por dolor de estomago y no daban con el diagnostico. Este sábado que pasó le diagnosticaron leucemia y esta avanzada por eso estamos haciendo todo lo posible para recaudar fondos ya que el tratamiento y la medicación es muy costosa y la obra social UOCRA no le cubre”, expresaron desde el grupo.

“El grupo de madres dispone de una alcancía donde juntamos fondos fuera del colegio y otra alcancía está dentro de la institución. Por otro lado llamamos a la gente para que colabore con tapitas que serán juntadas en el predio de los scouts”, continuaron.

Por otra parte el próximo domingo 6 de julio se estará realizando un torneo de penales a beneficio de la familia de Fabián, con el fin de poder llevar adelante la situación de una mejor manera. El evento será en la localidad de Fray Luis Beltrán en la cancha de Barrio Fonavi, sito en Av. Fray Luis Beltrán y Yapeyú, a partir de las 10am. Habrá esmerado servicio de buffet.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg