11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 10 septiembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Gran cena a beneficio de Fabián Velázquez

El niño sufre leucemia. Será el próximo 26 de septiembre en el Club Atlético Garibaldi de la localidad de Fray Luis Beltrán. Habrá shows y esmerado servicio de buffet.
Gran cena a beneficio de Fabián Velázquez No se encontraron resultados.Fabián Velázquez es un niño de la ciudad de Fray Luis Beltrán que hace varios meses se le declaró leucemia. La localidad y la región han demostrado su solidaridad para con Fabián a través de rifas, almuerzos, eventos y actividades para recaudar fondos para su tratamiento. Está vez se realizará una cena a beneficio.

“A todos mis amigos de face y a la gran familia de Santa Catalina les quiero contar: GRAN CENA A BENEFICIO DE FABI, el viernes 26 de setiembre en el Club Atlético Garibaldi. La entrada tiene un costo de $80. El menú Arroz a la Lombardo. Habrá Show de Folclore y servicio de buffet”, expresó Analía Manfra una de las organizadoras del evento.

Quien quiera adquirir una tarjeta para colaborar y asistir al evento puede hacerlo comunicándose mediante la red social de facebook a : Analía Manfra.

Recolección de tapitas

No sólo el Cordón Industrial a colaborado con dinero, sino también que han sido muy solidarios al recolectar miles y miles de tapitas de plástico para Fabián. Las tapitas deben llenar un camión completo para logar ganancias, es por ello que aún se siguen recolectando, y ya falta muy poco para llenarlo.

Quien quiera colaborar con tapitas de plástico puede hacerlo en Balcarce 1440 en el Fonvai 1 de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg