11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
martes, 02 octubre 2012 | Fray Luís Beltrán

Gran encuentro solidario de músicos y bailarines en Fray Luis Beltrán

"Élitros: Debut y Despedida"es el nombre que lleva la peña solidaria que se desarrollará en la ciudad, con motivo de despedir a un músico local, y además se recaudarán fondos para colaborar con la actividad comunitaria en “Barrio El Ombú”.
Gran encuentro solidario de músicos y bailarines en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.
El próximo viernes 12 de octubre se realizará una peña solidaria en Fray Luis Beltrán. La misma será para el debut y la despedida de un joven músico, quien continuará sus estudios en la provincia de Córdoba. Además la recaudación del servicio de buffet y la entrada será destinada al fondo comunitario para la Vecinal Barrio “El Ombú”.

Lautaro Reinoso es músico, ejecuta diversos instrumentos, destacándose en guitarra e instrumentos de viento. Es nacido en Fray Luis Beltrán, tiene 17 años y comenzó sus estudios en la Orquesta Folklórica del Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo a los 6 años de edad.

Sus profesores Elida y Juan Verdún fueron quienes promovieron el ingreso de Lautaro a la Escuela Pcial. de Danzas "Nigelia Soria" de la ciudad de Rosario con orientación artística en el trayecto de Música folklórica. Continuará sus estudios artísticos en la Universidad Nacional de Villa María en la Carrera de Composición musical.

Este encuentro se realizará el 12 DE OCTUBRE a partir de las 20:30 hs. en el CLUB "25 DE MAYO" DE FRAY LUIS BELTRÀN (Garay 350).

ACTUACIONES:
* Banda de sikuri del monumento
* Inti Raymi
* Elida Pfleiderer y Juan Verdún
* Magdalena Perone
* Proyecto "Piazzolla"
* Dúo Leguizamón
* Gustavo Celentano
* Mónica Laviano
* Danzas Folklóricas
* Danzas españolas
* Danzas clásicas
* Danzas árabes
* Tango

El buffet de dicho encuentro estará a cargo del GRUPO DE TRABAJO BARRIAL "ESTRELLAS CHIQUITAS", jóvenes solidarios que llevan a cabo su actividad comunitaria en la Vecinal Barrio "El Ombú" de la Ciudad de Fray Luis Beltrán. La entrada será un bono contribución a voluntad en colaboración del Grupo de Trabajo barrial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg