11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
sábado, 05 noviembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Guardia Urbana realiza prácticas

El nuevo grupo conformado por el municipio de Fray Luis Beltrán, ya está en etapa de prácticas y se continúa instruyendo al personal. También estarán en la Fiesta de los Sabores
Guardia Urbana realiza prácticas No se encontraron resultados.
Diez jóvenes de la localidad que conforman el nuevo plantel de la Guardia Urbana Municipal, está en plena etapa de instrucción. En estos días se los pudo ver trabajando sobre el labrado de actas en distintos puntos de la ciudad. Si bien su participación todavía no es el %100, se espera que a principios de diciembre, el grupo esté capacitado y preparado para desarrollar sus tareas y servicios las 24 horas.

El coordinador de seguridad ciudadana, Ariel Córdoba, comentó que ya se han labrado actas por diferentes hechos (circulación en contra mano, falta de registro, usurpación de terreno y conflictos familiares) los jóvenes continúan con la capacitación a cargo de profesionales en las distintas materias que afrontarán a diario.

“Me queda una semana para capacitarlos en el monitoreo de las cámaras que la semana que viene van a quedar en funcionamiento los nueve equipos que están colocados y ya con el local definido que vamos a utilizar como base”

Este próximo 19 y 20 de noviembre, se estará desarrollando la séptima edición de la fiesta de los sabores criollos en la ciudad, por tal motivo, consultamos al coordinador sobre la posible presencia de esta nueva fuerza y explicó “Si se van a incorporar para que sumen experiencias, siendo que este evento es muy grande y concurre gran cantidad de ciudadanos. La idea es que participen y que vallan tomando experiencia”- finalizó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg