11Noticias Lo Último ProvincialG.BaigorriaRegionalesPolicialesDeportesGremial
viernes, 25 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Hallaron el cuerpo del joven que desapareció en el Paraná el lunes

Prefectura de San Lorenzo rescató el cuerpo del joven que se ahogó el pasado lunes cuando se encontraba jugando con amigos en las aguas del Río Paraná, en la zona de Fray Luis Beltrán. También hallaron el cuerpo del pescador desaparecido en el Río Coronda.
Hallaron el cuerpo del joven que desapareció en el Paraná el lunes No se encontraron resultados.Personal de la Prefectura San Lorenzo encontró en la tarde de ayer el cuerpo del joven de 16 años, oriundo de Puerto General San Martín, que desapareció el pasado lunes en las aguas del Río Paraná, en la zona de Fray Luis Beltrán, creca de la toma de la Cooperativa de Agua. El cuerpo de Braian Gómez fue divisado en Capitán Bermúdez, unos 2 kilómetros al sur del lugar en el que había desaparecido.

Posteriormente el personal de Prefectura hizo entrega del cuerpo al personal de la Comisaría Nº 4 de la Localidad de Fray Luis Beltrán para continuar con las actuaciones judiciales de rigor y el cuerpo fue remitido al Instituto Médico legal por orden del juez en lo Correccional Nº 12 de la Ciudad de San Lorenzo Dr. Juan José Tutau.

Braian se encontraba en lunes por la tarde en la zona de Quinta Zelaya con unos amigos y se perdió en las aguas del Paraná cuando intentó recuperar una gorra que se había alejado. Cabe destacar que está prohibido bañarse en ese sector.

Por otra parte, desde Prefectura informaron que también ayer se pudo dar con el cuerpo del pescador desaparecido en aguas del Río Coronda, por personal de buzos, distante a 1 km. aguas abajo del lugar donde había desaparecido, en la localidad de Gaboto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ