11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
viernes, 28 octubre 2011 | Fray Luís Beltrán

Homenajean a Néstor Kirchner en Fray Luis Beltrán

A un año de la muerte del ex presidente argentino, Néstor Kirchner, la cámpora de Fray Luis Beltrán pintó un mural para homenajearlo y recordarlo. Mariano Cominelli habló al respecto.
Homenajean a Néstor Kirchner en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.
Se realizó la pintada de un mural de Néstor Kirchner en Fray Luis Beltrán a un año de su deceso. Esta decisión fue tomada y llevada a cabo por la agrupación “La Cámpora” de la ciudad.

Mariano Cominelli, concejal de la ciudad, habló al respecto y dijo: “es un sentimiento agridulce, cada vez que uno piensa en Néstor y Cristina es un motivo de festejo, pero particularmente desde hace un año de la fecha cuando se piensa en Néstor a uno le toma la nostalgia el corazón. A veces resulta difícil pasar por determinados momentos políticos importantes en que uno siempre lo recuerda y uno está ausente.”

“Esto es no para conmemorar su muerte, sino fundamentalmente para conmemorar toda su vida, la política que ha mantenido toda su vida que es lo que a todos nosotros nos convoca a seguir participando y apoyando el proyecto que continúa Cristina”, agregó.

La Cámpora de Fray Luis Beltrán se inauguró hace poco, el 2 de octubre pasado y actualmente tiene 50 militantes. El día de ayer realizó una pintada para homenajear a Néstor Kirchner.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg