11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
domingo, 29 enero 2017 | Fray Luís Beltrán

Homicidio tras una gresca en Fray Luis Beltrán

Fue el pasado sábado por la tarde en Barrio El Ombú de la localidad de Fray Luis Beltrán. Un hombre de 34 años fue asesinado tras ser herido de arma blanca por un joven de 16 años en una gresca.
Homicidio tras una gresca en Fray Luis Beltrán Alrededor de las 17hs personal policial es solicitado en Barrio El Ombú de la localidad de Fray Luis Beltrán, donde aparentemente habría ocurrido un homicidio. Al llegar al lugar constatan que un sujeto de 34 años de edad, identificado como Claudio Daniel Montes había recibido una herida de arma blanca, lo que le causó la muerte.

Luego de realizar diferentes diligencias, se logra establecer que la muerte del hombre de 34 años se había producido por una gresca y que quien habría sido el victimario sería un joven de 16 años llamado Elías M., quien momentos después fue aprehendido en Barrio Granaderos de esta ciudad y trasladado a sede de la Cria. 4ta, donde quedo detenido e imputado por el hecho caratulado a prima facie como HOMICIDIO a disposición del Juzgado de Menores en feria de la ciudad de Rosario a cargo de la DRA MUSA, quien a posterior ordeno su traslado al IRAR, de la ciudad de Rosario.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ