11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 06 noviembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Importantes allanamientos por drogas en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán

En la madrugada y tarde de este jueves se allanó un domicilio, dos puntos de venta de drogas y un depósito en Barrio El Ombú de Fray Luis Beltrán arrojando resultados sumamente positivos. Se secuestró una gran cantidad de estupefacientes, marihuana y cocaína, armas de fuego y una importante cantidad de teléfonos celulares.
Importantes allanamientos por drogas en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Importantes allanamientos se realizaron desde la madrugada, hasta la tarde de este jueves en las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Gran cantidad de estupefacientes, entre ellos cocaína y marihuana, y teléfonos celulares lograron ser secuestrados. Además se detuvo aproximadamente a 5 personas involucradas en la venta de droga.

Todo comenzó a partir de un procedimiento de calle realizado en la madrugada de este jueves en la localidad de Capitán Bermúdez donde se detuvo a dos personas, una mujer de 27 años y un hombre de 23, a los que se le secuestró 100 dosis o bochitas de cocaína. Los mismos fueron investigados y en base a los datos recaudado se extendieron dos órdenes de allanamiento en un domicilio, en el cual no se encontró estupefacientes, pero si una gran cantidad de teléfonos celulares, entre ellos nextel, alrededor de 16. Además secuestraron domunetación, dinero en efectivo y una cartera de mujer.

El comisario Mayor Sergio Raúl Gorosito director de la dirección general de prevención y adicciones de la provincia expresó que también, a raíz de una investigación de la brigada de la Unidad Regional XVII, se detectaron dos puntos de ventas y un lugar responsable de estos dos, señalado como depósito. El juez de la causa extendió tres allanamientos, uno para estos dos puntos de ventas y el otro para el domicilio de una mujer que funcionaba como depósito de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Barrio El Ombú”

Los procedimientos se realizaron en la tarde de este jueves en inmediaciones de Av. Fray Luis Beltrán esquina Gral. López en tres puntos. “Dieron resultados sumamente positivos, en uno de ellos, la mujer fue detenida y devaluó en la detención de un varón de 20 años y un menor de 17. Se secuestró 900 dosis de marihuana que arrojaron mas de 2k y medio, y unos 400 tubos de cocaína, dos armas de fuego calibre 16 de doble estaño, un celular y 1800 pesos”.

En otro de los domicilios no se encontraban personas, era un supuesto un punto de venta, allí se secuestraron 24 dosis o bochitas de marihuana, 618 pesos y dos tubos de cocaína. En el otro, 300 dosis de marihuana que suman un total de 874 gramos, 50 tubos de cocaína que arrojan 50 gramos y 630 pesos.

Participaron personal de Gendarmería Nacional, la dirección de prevención y control de adiccionesla Brigada 6 de San Lorenzo, con la colaboración de Villa Constitución y las Tropas de Operaciones Especiales.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ