11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 19 marzo 2014 | Fray Luís Beltrán

Incendio en una vivienda: murió una mujer y un hombre resultó herido

En la noche del martes, una mujer perdió la vida, tras producirse un incendio en su vivienda de Fray Luis Beltrán. Quien vivía con ella, un hombre de 78 años logró salir con vida y fue trasladado al Hospital Eva Perón.
Incendio en una vivienda: murió una mujer y un hombre resultó herido No se encontraron resultados.Una vivienda ardió en llamas en la noche del pasado martes en la localidad de Fray Luis Beltrán por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del incendio una mujer perdió la vida debido a las quemaduras en todo su cuerpo, y quien vivía con ella, un hombre de 78 años, logró salir con vida y heridas leves.

Una vivienda de calle Guayaquil al 600 sorprendió a los vecinos alrededor de las 21:20hs del martes cuando divisaron gran cantidad de humo emanando de la misma. Inmediatamente llegaron los bomberos Zapadores de San Lorenzo y Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes se encargaron de apagar el fuego.



Aparentemente en la casa vivía una mujer con su concubino. La señora, Stella Maris de 70 años no logró salvar su vida, ya que resultó con quemaduras en todo su cuerpo, el hombre, Juan Antonio de 78 años, logró salir de la vivienda, pero con heridas cortantes y golpes que sufrió al intentar salir. El mismo fue trasladado en el móvil policial al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.

Las pérdidas de la vivienda fueron casi totales, el fuego logró destruir gran parte de la casa. Trabajaron en el lugar, además de los bomberos, personal de la Comisaría 4ta y personal de emergencias del Sies 107.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ