11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 11 febrero 2014 | Fray Luís Beltrán

Incendio en una vivienda por un cortocircuito

Pasado el mediodía, una vivienda de Fray Luis Beltrán estuvo a punto de incendiarse debido a un cortocircuito por un televisor prendido, pero no pasó a mayores. La familia no estaba en la vivienda y no hubo heridos.
Incendio en una vivienda por un cortocircuito No se encontraron resultados.Pasado el mediodía de este martes 11 de febrero, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo fueron alertados por un incendio en una vivienda de calle Balcarce en Fray Luis Beltrán.

Aparentemente la familia no se encontraba en la vivienda, había salido y dejó encendido un televisor. Debido a la gran tormenta que se produjo en horas del mediodía, se produjo un cortocircuito donde se encontraba enchufado el artefacto y realizó una explosión lo que ocasionó el incendio del mismo y afectó sólo el sector donde se encontraba ubicada la TV.

La familia había salido horas antes, y un vecino alertó del incendio al 911 y luego a Bomberos, al ver que salía humo por las ventanas. Afortunadamente no hubo heridos.

Una perlita

Al dirigirse al lugar de los hechos para sofocar el foco ígneo, el camión de Bomberos Voluntarios atropello un perrito que se encontraba suelto en la vía pública.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg