11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
martes, 17 enero 2012 | Fray Luís Beltrán

Intensa búsqueda por el menor de 13 años que fue absorbido por el río

Se está realizando un amplio rastrillaje por parte de Prefectura en la zona de Quinta Zelaya, Fray Luis Beltrán, dónde habría desaparecido el menor. La familia ha recorrido toda la costa y los resultados fueron negativos.
Intensa búsqueda por el menor de 13 años que fue absorbido por el río No se encontraron resultados.Un menor de 13 años fue absorbido por el río el pasado domingo, en Quinta Zelaya, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Según cuenta su madre el chico se habría tirado al río para salvar a su prima, que anteriormente ingresó al agua para buscar una hojota que fue llevada por la correntada.

El joven de 13 años al ver que su prima no hacía pié ingresó al agua, a la altura del muelle pesquero, para salvarla.

Los familiares que se encontraban allí vieron cuando el menor se hundía en el agua. El joven intentó salír, pero el río fue más fuerte: salió tres veces en distintas partes del río para tomar aire, y la última vez que lo hizo fue a la altura de la bomba de agua de la Cooperativa de Agua Potable, desde allí perdieron rastro del joven.

En boca de los vecinos de Fray Luis Beltrán y alrededores se dice que el menor fue absorbido por la bomba de agua, porque allí fue el último lugar en donde se lo vio. Consultando a la Cooperativa por esto, desmintió estas hipótesis ya que la bomba no tiene capacidad suficiente para absorber a una persona.

En la mañana de hoy Prefectura Naval Argentina ha pedido a la Cooperativa de Agua Potable que cierre las bombas para que se pueda realizar un mejor rastrillaje a cargo de los buzos tácticos, por ello es que la ciudad se encuentra sin suministro de agua.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg