11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 12 febrero 2015 | Fray Luís Beltrán

Intentaron robarle dos veces al dirigirse a su trabajo

Una joven comerciante de la localidad de Fray Luis Beltrán fue atacada una vez más por los ladrones al dirigirse a su trabajo, que está a dos cuadras de su vivienda. Se sospecha que los ladrones podrían estar espiándola a diario.
Intentaron robarle dos veces al dirigirse a su trabajo No se encontraron resultados.Ayer por la mañana, una joven de la localidad de Fray Luis Beltrán, fue víctima nuevamente de la inseguridad de la zona. Un sujeto desconocido la interceptó en inmediaciones de calle French al 200, mientras se dirigía a su comercio que está unos metros más adelante.

El sujeto la obligó a darle la cartera bajo amenazas, a lo cual la joven se resistió. El sujeto al intentar sustraerle el bolso, arrastró a la mujer por la calle. Al darse por vencido el ladrón salió corriendo. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del miércoles.

“Un negro analfabeto quiso robarme la cartera cuando iba a trabajar a media cuadra de mi casa. Por suerte no pasó de una caída y una arrastrada que este me pego cuando me resistí al robo, 8 de la mañana el sol pegaba y un alma como nunca en la calle. Estoy bien, gracias familia, vecinos y clientes por estar y preocuparse por mi”, expresó indignada la mujer.

Lo extraño es que no es la primera vez que la mujer sufre un intento de robo de estas características, y cerca de su trabajo. La víctima vive a pocas cuadras de su trabajo, y dos veces intentaron robarle cuando se dirige a abrir el comercio. Se sospecha que los ladrones podrían estar acechando a la víctima para robarle y, afortunadamente, no lo han logrado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg