11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
lunes, 11 mayo 2015 | Fray Luís Beltrán

Intento de robo con herido en Fray Luis Beltrán

Una mujer fue atacada por un delincuente en la localidad de Fray Luis Beltrán al resistirse al robo de su cartera. La víctima recibió una puñalada que logró ser atajada por su mano, la cual resultó con una herida cortante de consideración.
Intento de robo con herido en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Fue este domingo en la intersección de calle Guayaquil y Rioja de la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando una mujer fue víctima de un intento de robo que no se logró, pero resultó con heridos.

La mujer iba caminando por calle Guayaquil, cerca de un kiosco, cuando se cruza con un joven en bicicleta que se le acerca y le intenta sustraer la cartera. La mujer se resistió y el sujeto sacó un cuchillo con el cual amenazó a la mujer, que continuaba resistiendosé, y le lanzó una puñalada. La misma iba directo al vientre de la mujer, pero ella logró atajarse con su mano, la cual resultó con una herida de consideración.

La mujer asegura que conoce al sujeto, que vive en la ciudad y reclama el accionar de la policía que aún no lo ha encontrado. Cabe destacar que la víctima es artesana de la localidad y trabaja con sus manos, por lo que estará sin hacerlo durante un tiempo a causa del corte profundo que produjo la puñalada.

También aclarar que al ver esto, los vecinos de calle Rioja se acercaron rápidamente asistiendo a la mujer herida. El delincuente se dio a la fuga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ