11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 22 julio 2016 | Fray Luís Beltrán

La Escuelita de Arte de Fray Luis Beltrán, obtuvo la Copa Master en Mar del Plata

La Escuela de Arte Escénico y Ritmos dirigida por el Prof. Jose Luis Sanchez se consagró campeón en el Torneo F.A.G.A. de la Federación Argentina de Aeróbica, Danzas y Ritmos celebrado en Mar Del Plata el domingo pasado.
La Escuelita de Arte de Fray Luis Beltrán, obtuvo la Copa Master en Mar del Plata El domingo se presentó la escuela de Fray Luis Beltrán en el Torneo F.A.G.A. de la Federación Argentina de Aeróbica, Danzas y Ritmos logrando 10 medallas de oro en cada una de las diez rutinas presentadas y que permitió además alzarse con la COPA MASTER DE CAMPEONES. Estos logros se adicionan a sus 10 campeonatos con medallas doradas y 2 trofeos institucionales.

La puesta en escena fueron en total diez coreografías: un videoclip denominado "Bailando Bajo La Lluvia"; dos musicales al estilo Broadway, recreando el musical Hairspray. La sirenita de Disney, que contó con un títere. Luego fue el turno de las danzas fusionadas; el grupo juvenil se desplegó en bachata y salsa. Los infantiles en salsa, merengue y el baby merengue. En la rutina Free Argumental, se efectuó un sólo que revivió el personaje de Cruella De Vill. Además se presentaron las duplas infantiles de merengue, la dupla adulta de bachata y merengue. Finalmente sueño latino culminó con una fusión de rumba/chachachá y Merengue.

"Gracias a todos los que hicieron esto posible....a los papás de mis alumnos, a todo el equipo de maquillaje y peinado que me banca, a las modistas que hicieron el vestuario, al concejal Mariano Cominelli , al intendente de San Lzo, al secretario de cultura Daniel Galiano de la Municipalidad de Fray Luis Beltran, a Neri Broin Medina que es mi mano derecha y a todo aquel que con poco o mucho hizo que mis alumnos puedan viajar, brillar y disfrutar de una experiencia inolvidable", expresó el profesor José Luis Sanchez por las redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ