11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
sábado, 29 diciembre 2012 | Fray Luís Beltrán

La GUM de Beltrán agrega guardias por el cierre de año

La Guardia Urbana Municipal de Fray Luis Beltrán, realizará horas extraordinarias para mejorar la seguridad debido a las ventas comerciales de la localidad y la utilización del Camping Municipal.
La GUM de Beltrán agrega guardias por el cierre de año No se encontraron resultados.
A pesar de los cruces gremiales y la falta de pago de horas extraordinarias a los operadores de la Guardia Urbana, este fin de semana, desde la dirección de esta secretaría de seguridad ciudadana, afirmaron que a partir de este sábado y hasta el lunes 31, tendrán una actividad prolongada para mejorar la asistencia y prevenir delitos en los sectores comerciales.

La GUM dejó de realizar turnos rotativos que cubrían las 24 horas de día por falta de personal, no pagos de las horas nocturnas y extraordinarias. Desde el gremio SITRAM, solicitaron que se incremente el personal para este sector con el fin de mejorar el servicio sin sobrecargar a los trabajadores.

Este fin de semana, la guardia Urbana, abrirá sus puertas y saldrá a la calle en horarios de Sábado: de 14 a 22 hs, Domingo de 14 a 22hs y Lunes de 07 a 02 hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ