11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 29 febrero 2012 | Fray Luís Beltrán

La GUM de Fray Luis Beltrán presentó un plan de trabajo con vecinos.

Se realizó en el Club 25 de Mayo y se busca desarrollar una labor conjunta con vecinos sobre la prevención del delito, accidentes domésticos y educación vial.
La GUM de Fray Luis Beltrán presentó un plan de trabajo con vecinos. No se encontraron resultados.Durante la tarde del martes 28, se llevó a cabo en las instalaciones del Club 25 de Mayo de Fray Luis Beltrán una reunión informativa a cargo de la Guardia Urbana Municipal de esa ciudad junto a vecinos para desarrollar un plan de trabajo. El proyecto, llamado “Vecinos Solidarios” busca integrar a las instituciones intermedias y vecinos (junto a la GUM) para la prevención del delito, accidentes domésticos y educación vial.

Durante la charla participaron, además de Ariel Córdoba, Coordinar de la GUM, distintos profesionales entre los cuales estuvo un miembro de la Cruz Roja que concurrió a través de la empresa Arzinc. Lo que se busca a través del plan de trabajo, es generar conciencia entre los vecinos de Fray Luis Beltrán además de poder capacitarlos en distintos ámbitos como es la prevención de delitos, educación vial y cómo actuar ante situaciones de peligros domésticos.

Según indicó Córdoba, el plan se comenzará a efectuar a partir del 23 de marzo. Desde su creación, la Guardia Urbana Municipal de Fray Luis Beltrán ha emprendido un compromiso con los vecinos de la localidad para reforzarla en materia de seguridad y prevención.

Además, el Coordinador, indicó que el próximo 2 de marzo, se inaugurará en la sede de la base de la GUM, una delegación de la defensoría del pueblo que estará a cargo del profesor Carlos Pagani. Esta apertura, contará con la presencia del Dr. Edgardo Bistolleti, encargado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg