11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 03 septiembre 2015 | Fray Luís Beltrán

La Orquesta de Cuerdas de Beltrán abrió la Feria del Libro en San Lorenzo

Con un emotivo concierto, la Orquesta de Cuerdas infantil de la localidad de Fray Luis Beltrán, dio comienzo a la 8va Edición de la Feria del Libro en San Lorenzo.
La Orquesta de Cuerdas de Beltrán abrió la Feria del Libro en San Lorenzo No se encontraron resultados.La Orquesta Escuela de Cuerdas "Ciudad de Fray Luis Beltrán" ofreció un emotivo concierto en el acto de apertura de la 8ª edición de la Feria del Libro en San Lorenzo. Bajo la dirección de la profesora Irmgard Münchgesang, un elenco compuesto por alrededor de 30 alumnos deleitó a propios y extraños con una serie de interpretaciones de música clásica, al sonido de violines, violonchelos y contrabajos. Desde hace un año, estos chicos desarrollan clases de aprendizaje instrumental en la Escuela Nº 1014 ´Coronel Marcelino Freyre´.

"La conformación de la Orquesta de Cuerdas "Ciudad de Fray Luis Beltrán" tiene bases sólidas para que los chicos puedan desarrollar el aprendizaje musical. La gestión del Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura ante la Nación para promover un proyecto inclusivo y social; el espacio de contención de la Escuela Nº 1014 para ofrecerle continuidad a la iniciativa; el profesionalismo del equipo de trabajo que conforman profesores y coordinadores; y el esfuerzo incondicional de los padres para sostener a los chicos en este proyecto. ¡Felicitaciones a todos!", expresaron desde Prensa Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg