11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
sábado, 02 enero 2015 | Fray Luís Beltrán

La cantante beltranence Romina Cainelli participará del Pre-Cosquín 2016

Desde el día 3 al 16 de enero se realiza la edición nº44 del Pre-Cosquín para seleccionar a los nuevos valores de nuestra música popular. La cantante de tango beltranence Romina Cainelli fue seleccionada en la sede Casilda y participará por un lugar en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2016.
La cantante beltranence Romina Cainelli participará del Pre-Cosquín 2016 En el mes de diciembre se desarrollaron los últimos eventos para seleccionar a los artistas que participarán del Pre – Cosquín 2016. Romina Cainelli, la cantante de tango de la ciudad de Fray Luis Beltrán se presentó en la sede Casilda y quedó seleccionada en el rubro Solista Vocal Femenino de Tango.

“Tengo el orgullo de contarles que fuimos seleccionados para viajar a competir al PRE COSQUIN 2016 como solista vocal femenino de tango. Soy muy feliz de haber alcanzado por segunda vez este tan difícil objetivo (la primera vez fue en 2012), orgullosa de poder disfrutar este momento al lado de dos músicos de primer nivel y excelentes personas Walter Benedek y Martin Imperatrice con quienes estamos proyectando muchas cosas juntos y hacemos esto con mucha alegría y mucho amor a nuestra música”, expresó Romina en su página de facebook.

“Personalmente, es un sueño para mí volver a ese escenario, este es un momento de plena felicidad y a la vez muchísima responsabilidad, vamos a poner todo de nosotros, muchísimo ensayo y sobre todo vamos a poner el corazón en este proyecto. No fue fácil llegar hasta acá y esperamos representar a nuestro tango de la mejor manera. Gracias inmensas a todos los que nos apoyan, nos acompañan, sobre todo a la familia que siempre está a nuestro lado”, concluyó.

El domingo 3 de enero, a las 22hs, comienza la edición 44° del Pre Cosquin. El Escenario Atahualpa Yupanqui, se prepara para recibir a los nuevos valores de nuestra música popular, del 3 al 16 de enero. Los elegidos participaran en las distintas lunas del Festival Nacional del Folklore de Cosquín que comienza el 23 de enero hasta el 31.

El jurado estará conformado por grandes profesionales, que tendrán a su cargo, la difícil tarea de elegir a los mejores músicos y bailarines. En danza: Silvia Zerbini, Omar Fiordelmondo y Liliana Randisi; en música: Patricia Domínguez, Hugo Casas y Cristina Laspiur.

La apertura estará a cargo de la Escuela Municipal de Folklore, y los encargados de llevar adelante el certamen serán los locutores: Nathalie Allende y Pablo Bauhoffer.

La entrada por noche tiene un costo de $40, y también se puede adquirir el abono para presenciar todo el Certamen, a un valor de $300.

Video de la canción escogida por la cantante con la cual se consagro ganadora del pre cosquin sede Casilda:

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ