11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 31 enero 2014 | Fray Luís Beltrán

La provincia brindará asistencia financiera a la municipalidad de Fray Luis Beltrán

El ministro Galassi y la intendenta Canut suscribieron un acta acuerdo de adelanto de coparticipación por 4 millones de pesos.
La provincia brindará asistencia financiera a la municipalidad de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, suscribieron este jueves un acta acuerdo por la cual la provincia otorgará un anticipo de coparticipación extraordinario por 4 millones de pesos a ese municipio.

Durante el encuentro desarrollado en la sede municipal, del que también participó el subsecretario de Gobierno, Esteban Lenci, se acordó la entrega de los recursos en tres etapas (2 millones de pesos en febrero; uno en marzo; y el restante, en abril).

Para efectivizar este anticipo, el Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán debió declarar previamente la emergencia en materia económica, motivada en la difícil situación de las arcas del municipio.

Previo a su asunción en diciembre de 2013, Canut fue recibida por Galassi, con quien analizó la posibilidad de realizar un anticipo para afrontar el pago de salarios a los empleados municipales, así como también de obligaciones en materia de salud y obra pública, entre otras cuestiones.

En este sentido, Galassi reiteró "el permanente compromiso del gobierno provincial para respaldar a todos los gobiernos locales y para trabajar en los proyectos prioritarios para cada comunidad en forma conjunta".-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg