11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 20 agosto 2015 | Fray Luís Beltrán

Liliana Canut: “Es una Municipalidad fundida”

La intendente de Fray Luis beltrán desmintió las denuncias de los concejales, reconoció que falta pagar salarios pero negó que se trate de una “vendetta” política y acusó al Concejo de una “embestida” en su contra.
Liliana Canut: “Es una Municipalidad fundida” No se encontraron resultados.La intendente de Fray Luis Beltrán declaró en medio rosarinos que Beltrán tiene “una Municipalidad fundida” y negó la versión del concejal Daniel Ortíz por el cierre del Concejo Deliberante.
“Como movida política, ya es suficiente, ya basta de tanta agresión y cosa negativa: no es que el Concejo no funciona, no es tan así”, respondió en Radio 2.

“Con el dinero es verdad que estamos atrasados pero no para que no funcione”, dijo y recordó: “Yo trabajé un poco más de dos años sin cobrar. No tenemos dinero”.

Al explicar la situación, Canut señaló que el Concejo no presentó a tiempo su presupuesto para este año 2015 y culpó a los ediles por esa demora: “Si tomamos una determinación después nos tenemos que hacer cargo”.

La intendenta señaló que existe “gente del Ejecutivo que hace tres meses que no cobra; es una Municipalidad fundida, acá nunca hubo presupuesto ni balance”. “Uno de los concejales amenaza con que nos van a poner una comisión investigadora y la pusieron, ¡antes del año mandato! ¿Investigar qué?, si nunca se hicieron las cosas tan transparentes como en Fray Luis Beltrán ahora”, continuó.

“Es una embestida, ir a los medios con mentiras. No presentaron ni un proyecto y los que presentamos nosotros están guardados”, se quejó la mandataria del municipio ubicado al norte de Rosario, quien además avisó que puso al tanto de la situación a la Secretaría de Municipios y Comunas de la provincia.

“No es una vendetta, yo fui concejal y jamás cobré un peso de sueldo y sabía que la condición del municipio era mala”, reflexionó. Desmintió que su sueldo sea de 60 mil pesos, dijo que tampoco ella cobró los dos últimos meses ni aguinaldo y aseguró que la prioridad lo tienen los gastos para sostener los servicios de salud, empleados municipales, recolección de residuos y desmalezar.

“Concejales que estuvieron en la gestión anterior, cuando no había ni presupuesto ni contadora general, ahora ven todo mal, ahora piden la comisión investigadora”, protestó. “No recibimos un peso de la coparticipación provincial por las deudas y recaudamos apenas el 40 por ciento, ese es el problema”, definió.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ