11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
jueves, 24 noviembre 2016 | Fray Luís Beltrán

Los Beltranences no podrán gestionar sus licencias de conducir por tiempo indeterminado

Desde ayer San Lorenzo no podrá emitir Licencias de conducir a ciudadanos Beltranances por una resolución del Ministerio de Interior y Transporte. La municipalidad de Beltrán todavía no tiene fecha de la primera emisión.
Los Beltranences no podrán gestionar sus licencias de conducir por tiempo indeterminado El Ministerio de Interior y Transporte determinó antes de ayer que la Municipalidad de San Lorenzo ya no podrá emitir licencias para ciudadanos de Fray Luis Beltrán dado a que esta última ya tiene el equipamiento para realizar las gestiones en la localidad.

El dictamen ministerial rige desde ayer y detalla que el Municipio de Fray Luis Beltrán ya tendría que estar en condiciones para emitir las licencias a sus ciudadanos. Claro está que las gestiones realizadas por Alejandro fraga y luego por Liliana Canut nunca dejaron el sistema de emisión de carnet de conducir en condiciones.

Según pudo saber este medio, el municipio no tiene fecha cierta de cuándo comenzarán a realizar los documentos en la dependencia propia y podría demandar varios meses.

Vale aclarar que la decisión de la intendente Liliana Canut para trasladar el municipio a un edificio alquilado, también contemplaba la creación de este circuito necesario para la emisión del Carnet de Conducir. Una gestión que comenzó hace tres años y hoy, por propia negligencia, se encuentra caído el servicio para los ciudadanos.

En 2015 desde el municipio anunciaron que “Había que tener paciencia para implementar este convenio. El gobierno de Canut arrancó en diciembre del año pasado, en concordancia con nuestra asunción en la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Y era un proyecto en el que la actual intendente venía trabajando desde que era concejal”. Y por último, Tarquini aclaró que “todas las personas que tienen un carnet en vigencia, no deben renovarlo el día que empiece a regir la nueva licencia, cuyo lanzamiento se estima para el 13 de julio”.

Una época complicada para los conductores

Si la oficina de Tránsito local no puede emitir las licencias de forma rápida, la demora para obtener un carnet podría afectar los planes de la ciudadanía en cuanto a viajes de turismo en la época estival.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ