En la tarde del día de hoy aproximadamente a las 18 horas, los Reyes Magos recorrieron la ciudad de Fray Luis Beltrán entregando golosinas a los más pequeños. La Guardia Urbana Municipal y personal de Tránsito acompañó la caravana.

El recorrido fue muy amplio, dos horas aproximadamente. En el mismo se hicieron 12 paradas en distintos puntos de la ciudad, donde los chicos pudieron abrazar, besar y sacarse fotos con los tres anfitriones, y también con su acompañante sorpresa, Papá Noel.

Al finalizar el trayecto se dirigieron todos hacia calle Yapeyú y Mitre, donde próximamente se ubicará la vecinal, y los Boys Scouts de la ciudad prepararon la merienda para los niños, chocolatada fría y alfajores.

El presidente de la Vecinal Barrio Centro Norte, Daniel “Tato” Ríos expresó: “Hace ya varios años surgió esta idea, esto se realiza hace 5 años y es algo muy lindo es principalmente para brindarles la ilusión a los chicos, de que puedan ver y estar con los Reyes”

También nos comentó que se contó la colaboración de muchas empresas para la recolección de los caramelos, la leche y el chocolate y los alfajores.

“A último momento surgió la idea de dar chocolatada, por las donaciones de uno de los comercios. Realmente quiero agradecer a todos, a la gente y a los vecinos que me pusieron en el lugar en donde estoy”, expresó el presidente.