11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
lunes, 30 mayo 2016 | Fray Luís Beltrán

Mauricio Girau habló sobre un accidente ocurrido en San Lorenzo en el que murió una joven

El joven que está participando del reality de Gran Hermano habló sobre un accidente de tránsito que ocurrió en San Lorenzo en el que murió una joven, y aseguró que el joven que manejaba el auto estaba bajo efectos del alcohol.
Mauricio Girau habló sobre un accidente ocurrido en San Lorenzo en el que murió una joven Mauricio continúa sorprendiendo con sus historias en la Casa de Gran Hermano, esta vez habló sobre una salida de unos amigos, los cuales no lo pasaron a buscar y luego chocaron con el auto en la localidad de San Lorenzo dejando sin vida a una joven que los acompañaba.

“El chabon, dueño del auto, que andaba con otro loco, siguieron la joda, si yo hubiese ido, hubiese andado con ellos. La cosa es que el chabón choca con el auto. En el auto iban tres pibas, y tres pibes, mi amigo y otros dos. Mi amigo y dos de las pibas se van a una casa”, relató Mauricio.

“Los pibes chocan con el auto, el auto da tumbos, y matan a la minita. Al otro día yo me levanto a la mañana y entro a facebook y veo –terrible accidente en el que fallece piba- miro el auto y mi amigo me había dicho que andaban en un auto de esa marca”, continuó en su relato.

Luego expresó que “tuvo un Dios aparte”, ya que el joven que manejaba debía pasarlo a buscar antes de que ocurra el accidente y no lo hizo. Además dijo que el joven que manejaba se encontraba bajo efectos del alcohol, cuando la información que se difundió en el momento dijo que el conductor "perdió el control".

Mirá el VIDEO:

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ