11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 27 diciembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Más operativos de la GUM

La guardia urbana de Fray Luis Beltrán ha realizado varios operativos desde que se puso en marcha en la ciudad.
Más operativos de la GUM No se encontraron resultados.

El día 25 de diciembre a partir de las 2 am se realizó un control vehicular en ruta 11 con un saldo muy positivo. Se controló la documentación, medidas de seguridad y estado de los conductores se realizó el labrado de actas, y charlas a los conductores que no estaban en condiciones de conductor, reteniéndolos hasta que recuperaron sus condiciones. El operativo se extendió hasta las 5 am.

Se realizó otro operativo días antes de las fiestas en un local de pirotecnia por calle Guayaquil al 600 de nuestra ciudad, el cual no estaba habilitado. Se secuestraron bombas de estruendos, tres tiros, bombas, petardos, entre una importante cantidad de elementos. Del operativo participaron móviles de la GUM, y agentes, según informo Ariel Córdoba coordinador del área de seguridad.

Además los agentes en estos días pudieron prevenir dos tentativas de robos, el día 25 a las 2 am en Av. Fray Luis Beltrán y Pueyrredon, y otra tentativa de asalto en calle Pte. Perón al 500 el día 23.

Hubo una intervención también en zona de la costa donde se le solicito y controlo a personas que no se bañen en el río ya que está prohibido.

Recuerde los nº telefónicos: 103 desde teléfonos fijos y 4916666 desde fijos y celulares.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ