11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 30 diciembre 2016 | Fray Luís Beltrán

Navidad Solidaria: entregaron cintos de juguetes a niños de Beltrán

El grupo de trabajo solidario de Marta Quiroga entregó cientos de juguetes y cajas navideñas a familias carenciadas de la localidad. “no podría hacer todo esto sin la ayuda de mis compañeros”, dijo la líder del grupo.
Navidad Solidaria: entregaron cintos de juguetes a niños de Beltrán El Grupo de Trabajo Beltrán Solidario entregó cientos de juguetes y cajas navideñas a familias de la localidad en la previa al 24 de diciembre. Entre baile, Papá Noel, alegría se entregaron los juguetes que fueron adquiridos con el fondo logrado con la venta de un sorteo navideño de una bicicleta.

“La colaboración de la gente es muy importante, queremos demostrar que con buena voluntad se puede y que la gente que colaboró con la comprar de la rifa navideña se entere que su colaboración llegó a los niños”, dijo Marta Quiroga.

El grupo realiza actividades todo el año como el ropero comunitario, festival solidario “Beltrán Canta”, rifas, peluquería gratuita, ect. Estas actividades todas ligadas a lo solidario tiene como base fundamental el control de las familias que son beneficiadas con las donaciones.

“Marta es la Mamá Noel de Beltrán”, dijo el concejal Daniel Ortíz que estuvo presente en la entrega. Consultado por el trabajo de este grupo expresó: “es de suma importancia que existan grupos como el de Marta que tiene ganas de trabajar para que cada día la sociedad sea mejor. Hoy están demostrando no solo la preocupación sobre el prójimo, del que necesita, también la responsabilidad de manjar las donaciones de los vecinos de forma transparente y esto renueva un poco las esperanzas y confianza de la gente”.

“Queremos agradecer por estos regalos, necesitamos más vecinos como Marta y todo su equipo de trabajo”, expresó una mamá.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg