11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
sábado, 27 septiembre 2014 | Fray Luís Beltrán

No habrá agua en Fray Luis Beltrán hasta la tarde de este sábado

Desde la Cooperativa de Agua Potable de Fray Luis Beltrán informaron que el suministro de agua volverá en horas de la tarde, ya que se encuentran reparando una rotura de una bomba que se produjo en horas de la madrugada.
No habrá agua en Fray Luis Beltrán hasta la tarde de este sábado No se encontraron resultados.Aproximadamente en los primeros minutos de este sábado, se produjo una rotura inesperada de una bomba de agua de la planta de la Coaposer, de Fray Luis Beltrán. Se informó desde la comisión que el suministro volverá alrededor de las 16hs.

“Estimados socios: les informamos que anoche aproximadamente a las 00:10 se tuvo que proceder a detener el suministro de agua como consecuencia de la rotura inesperada de la colectora de las bombas de río. Ya se encuentra personal especializado en lana de vidrio para la reparación de la misma”, expresaron mediante un comunicado.

“Ante consultas a la empresa que está realizando el trabajo nos manifestaron que aproximadamente para las 16 hs del día de hoy se rehabilitara el servicio en forma gradual, así que sepan disculpar y a tener un poco de paciencia como lo han tenido siempre”, continuaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg