11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
martes, 19 enero 2016 | Fray Luís Beltrán

Nuevo móvil policial y más avances para la seguridad de Beltrán

El flamante vehículo se sumó a la camioneta cero kilómetro que recibió Canut en octubre pasado, en función de incorporar más recursos y equipamiento para beneficio de la seguridad ciudadana de Fray Luis Beltrán.
Nuevo móvil policial y más avances para la seguridad de Beltrán El gobierno de Liliana Canut sigue dando señales de gestión y trabajo incansables a la hora de ocuparse de la seguridad de la ciudadanía de Fray Luis Beltrán. De hecho, la intendente recibió las llaves de un móvil policial cero kilómetro, que será destinado para la Comisaría 4ª de la localidad, en un acto desarrollado en Rosario que estuvo encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y del que también participaron autoridades de la fuerza, legisladores y funcionarios provinciales.

El flamante vehículo se sumó a la camioneta cero kilómetro que recibió Canut en octubre pasado, en función de incorporar más recursos y equipamiento para beneficio de la seguridad ciudadana de Fray Luis Beltrán. Y en ese sentido, tras un primer contacto a fines de diciembre, la intendente volvió a entrevistarse con el ministro Maximiliano Pullaro para continuar con la agenda de trabajo entre Municipio y ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Esta vez, Canut recibió al funcionario provincial en la sede municipal de Fray Luis Beltrán, en donde se abordaron distintas temáticas: la colocación de un destacamento en Barrio Granaderos, la ampliación de la Comisaría 4ª, el traslado del Comando Radioeléctrico a otro barrio de la ciudad, y la instalación de cámaras de videovigilancia en sectores estratégicos de la localidad, entre otros avances.
Pullaro se interiorizó sobre el resultado de los operativos realizados en las últimas semanas y se avanzó sobre la ampliación de la Comisaría 4ª con fondos provinciales y ejecución municipal. Asimismo, ambos funcionarios trazaron una evaluación sobre el trabajo de la Policía, Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria.

El traslado del Comando Radioeléctrico, con el fin de descentralizarlo de la Comisaría y de expandir el radio de cobertura y de patrullaje en la ciudad; la colocación de un destacamento policial en Barrio Granaderos para trabajar sobre la prevención y brindarle mayor seguridad de vecinos; y retomar el proyecto impulsado por el Municipio sobre la colocación de cámaras de videovigilancia en la ciudad; fueron los otros ejes de la reunión entre Canut y Pullaro.

“Venimos trabajando en conjunto con la intendente Canut. Hemos mantenido un par de reuniones y muchas conversaciones telefónicas. Tenemos una agenda cargada y vamos a concentrarnos en los temas tratados, porque garantizar la seguridad de los beltranenses y de todos los santafesinos es nuestro principal objetivo”, señaló Pullaro.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg