11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
viernes, 18 noviembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Operativo vial y de seguridad en Fiesta de los Sabores 2011

La 7ma edición de la Fiesta de los Sabores en la localidad de Fray Luis Beltrán, promete, más seguridad, más controles y cero accidentes.
Operativo vial y de seguridad en Fiesta de los Sabores 2011 No se encontraron resultados.Faltan 7 días para que comience la séptima edición de la fiesta de los Sabores, una fiesta que además de contribuir con las instituciones de la localidad, brinda shows en vivo, exposiciones y comidas para la elección de los ciudadanos.

Para este año, se prevé reforzar la seguridad con efectivos de la policía provincial y móviles dependientes de la comisaría 4ta, mas los del comando radioeléctrico que se encargaran de garantizar la seguridad en los barrios de la ciudad. Por otro lado, los inspectores de transito trabajarán en las calles internas con el organizado de vehículos estacionados y infracciones, mientras que Gendarmería Nacional adoptara un fuerte dispositivo en la ruta nacional nº11 a los fines de solo ellos controlar el cruce de peatones y cortar la circulación vehicular en las horas de mayor afluencia y desconcentración de visitantes.

Con estos dos grupos de vialidad y seguridad, se garantiza como todos los años el control de la ruta nº 11 y acceso al predio del Batallón de Arsenales 603.

GUM EN LA FIESTA

Efectivos de policía de la provincia controlaran el predio, escenario y puestos mientras que 10 agentes de la GUM (Guardia urbana Municipal) controlarán la entrada de bebidas en embases de vidrio al predio como así también la venta de bebidas en embases de vidrio en las cercanías al predio. Por su parte, el área de bromatología municipal, controlara la calidad de los alimentos y que se cumplan las reglas alimentarias.

“Las cámaras de seguridad ubicadas en Avenida San Martín y Pte. Illia estarán en funcionamiento para mayor seguridad de todos teniendo en cuenta la gran afluencia de público recordando que el año pasado asistieron 70 mil personas el día domingo, y este año el día sábado también será de gran magnitud al igual que el domingo, que actuaran entre otros Amboé, Teresa Parodi y Peteco Carabajal.” Comentó Pablo Villareal.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg