11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 26 agosto 2013 | Fray Luís Beltrán

Organizado por el Movimiento Solidario Sobre Ruedas, Beltrán tuvo su festejo del día del niño

Más de 800 chicos disfrutaron este domingo del festejo del día del niño en el Camping de Fray Luis Beltrán, que contó con la organización del Movimiento Solidario Sobre Ruedas y el aporte del gobierno municipal.
Organizado por el Movimiento Solidario Sobre Ruedas, Beltrán tuvo su festejo del día del niño No se encontraron resultados.El Movimiento Solidario Sobre Ruedas, con el aporte de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, realizó el domingo en el Camping Municipal el festejo del día del niño para los chicos de la ciudad.

Los más de 800 niños que se llegaron hasta las instalaciones del predio ubicado a la vera del Río Paraná disfrutaron durante toda la tarde de distintos juegos y merendaron un delicioso chocolate caliente con facturas.

Enrique Funes, presidente de esta asociación solidaria que recorre todo el país con sus actividades, destacó en diálogo con 11Noticias que ““La Municipalidad nos facilitó el lugar y nos donó un montón de cosas”.

“Nos gusta viajar, ayudar y hacer nuevos amigos”, indicó Funes y explicó que este festejo del día del niño en la localidad estaba planificado desde hacía tiempo: “Norma (Barrientos) es una integrante del grupo de Fray Luis Beltrán y el año pasado pusimos en carpeta que íbamos a venir a colaborar”.

Movimiento solidario sobre ruedas

El Movimiento Solidario Sobre Ruedas, es un grupo de motociclistas y de personas de distintas ciudades, pueblos y agrupaciones que a lo largo y ancho de la Argentina que se propone brindar ayuda a quienes mas lo necesitan, como ser comunidades nativas, escuelitas rurales, comedores de niños, establecimientos para personas con capacidades diferentes y cualquier institución que nos haga llegar sus necesidades.

Cualquier persona sin distinción de genero, capacidad, color o raza puede participar de las Caravanas Solidarias, sea en moto, auto o camioneta, solo es necesario cumplir con las normas e indicaciones de cada viaje, ya que las mismas tienen como premisa el cuidado de cada uno de los participantes como así también lograr que todo el evento pueda desarrollarse en forma pacífica y ordenada.

La próxima actividad del grupo será en el mes de noviembre en una escuela de la localidad de San Bernardo, provincia de Chaco.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ