11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
martes, 11 agosto 2015 | Fray Luís Beltrán

Orquesta de cuerdas de Beltrán abrirá la Feria del Libro de San Lorenzo

La orquesta de cuerdas juvenil de la ciudad de Fray Luis Beltrán participará de la inauguración de la Feria del Libro en la localidad de San Lorenzo.
Orquesta de cuerdas de Beltrán abrirá la Feria del Libro de San Lorenzo

Por:
@

La Orquesta de Cuerdas Infanto Juvenil "Ciudad de Fray Luis Beltrán" participará del acto de apertura de la 8ª edición de la Feria del Libro en la vecina localidad de San Lorenzo, que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de septiembre en el Centro Cultural "Brigadier López".

Bajo la dirección de la profesora Irmgard Münchgesang, un grupo compuesto por 50 chicos desde los 6 y hasta los 17 años, desarrollan el proceso de aprendizaje musical en la Escuela Nº 1014 ´Coronel Marcelino Freyre´.

En diciembre pasado, los alumnos participaron de un emotivo primer concierto. Con 20 estudiantes más con relación al año pasado, a través del sonido de violines, violonchelos y contrabajos, a fines del corriente 2015 se celebrará un nuevo concierto de la Orquesta de Cuerdas de Fray Luis Beltrán.

“La creación de la Orquesta de Cuerdas representa uno de los mayores orgullos de gestión de la Subsecretaría de Cultura”, destacó el funcionario Daniel Galiano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ