El grupo de tercera edad “Papelnonos” de Fray Luis Beltran dirigido por el profesor Jose Luis Sanchez y coordinado por Ana Maria Cassina de Ortiz comenzó el año 2014 llevando alegrías a los geriátricos. En esta ocasión fueron el día de reyes a llevar regalitos a los abuelos del geriátrico que está en barrio Retiro.

“Cantaron, bailaron, actuaron y tomaron el desayuno junto a todos los que se encuentran en esa casa y disfrutaron de un día inolvidable, mas allá de todo problema que uno tenga estos abuelos transmiten alegría por vivir”, expresó José Luis Sánchez mediante un comunicado.

Hay que recordar que este grupo trabaja todo el año, aparte de sus recorridos por jardines, escuela primarias y geriátricos, hacen presentaciones como la de Junín 2013 en la provincia de Buenos Aires en donde representaron a Fray Luis Beltran o en la Fiesta de los Sabores Criollos en donde emocionaron a todo el auditorio.

En este 2014 se va a festejar los 25 años de la fundación de Papelnonos y todo la red de Papelnonos a nivel nacional e internacional (Ecuador-España-Italia-Australia-Mexico-Chile) en Mar del Plata, en donde todas las delegaciones van a asistir y por supuesto nuestros representantes locales harán una puesta en escena que ya está en marcha a cargo del profesor Jose Luis.

¿Qué es papelnonos?

Es un grupo de adultos mayores que canta , baila, actúa, hace instrumentos de papel (ahora también usa materiales reutilizables) y por sobre todo tiene ganas de vivir y de transmitir su alegría. Antes era solo para adultos mayores pero en este momento se implementaron trabajos con los hijos y con los nietos, haciendo una contención intergeneracional.

¿Querés ser papelnonos?

Comunicate con Ana Maria 0341-4196290 o con Jose Luis 0341-155615991.