11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 17 junio 2015 | Fray Luís Beltrán

Piden informe sobre el estado de la ambulancia de Fray Luis Beltrán

El concejal Mauro Forcatto solicitó un minucioso informe sobre el estado de la ambulancia del Centro de Salud Juan Bautista Cairo y denunció que el móvil sanitario no está en servicio y hay grandes demoras.
Piden informe sobre el estado de la ambulancia de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Anoche en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la localidad de Fray Luis Beltrán el concejal justicialista Mauro Forcatto denunció que la ambulancia de servicios sanitarios de la localidad no está en funcionamiento hace varios días y ha aumentado la demora en el arribo a las emergencias.

La bancada unipersonal del edil, solicitó un informe sobre el estado del móvil, tanto en su funcionamiento mecánico como el estado registral del mismo ya que se teme que la ambulancia no cuente con los papeles necesarios para la circulación.

Forcatto dijo que: “esta ambulancia fue donada por la nación luego del siniestro (incendio) de la ambulancia que tenía la localidad. Hasta ahora tenemos entendido de que la ambulancia no está en funcionamiento y necesitamos saber sobre la titularidad del móvil, el estado mecánico y a qué sistema de emergencias está afectada”.

“Mi preocupación es que hay grandes demoras en la asistencia de las ambulancias a las emergencias sanitarias. Necesitamos una respuesta inmediata porque muchas veces se juega la vida de las personas y necesitamos responder de forma efectiva”, destacó Forcatto.

Según confió un trabajador del sector, el equipo comenzó con fallas hace una semana y desencadenó la rotura del sistema de encendido que fue reparado anteriormente y no quedó bien. Los servicios de emergencia de la localidad están cubiertos con las ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) pero con demoras de más de media hora.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg