11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 18 abril 2014 | Fray Luís Beltrán

Policía Federal allanó un Búnker en barrio El Ombú

Un operativo de la policía federal desbarató un kiosco de drogas en barrio El Ombú, en la localidad de Fray Luis Beltrán. Secuestraron gran cantidad de estupefacientes y detuvieron a una mujer mayor que realizaba la venta.
Policía Federal allanó un Búnker en barrio El Ombú No se encontraron resultados.La policía Federal ingresó el jueves cerca de las 21:00hs a una vivienda de Av. Fray Luis Beltrán s/n, con orden del Juzgado Federal 3 (Rosario) y la Fiscalía Federal 2 de la misma localidad, en barrio El Ombú. El allanamiento arrojó resultados positivos de estupefacientes.

En el lugar se detuvo a una mujer de 44 años que atendía el búnker, se incautó gran cantidad de cocaína fraccionada lista para la comercialización, dinero de las ventas en baja denominación, celulares y anotaciones del control de los intercambios “comerciales”.

Según pudo saber este medio, hubo un trabajo previo de investigaciones hacia el expendido de drogas, y llevaban más de dos meses en este domicilio. También hay seguimientos en otros búnker de Fray Luis Beltrán.

Cabe recordar que esto se da en el marco del gran operativo que vienen llevando adelante en conjunto los gobiernos nacionales y provinciales y que permitió la llegada de unos 2500 agente de la policía federal, entre Prefectura, Gendarmería y la propia policía.

Para realizar una denuncia o aportar datos sobre la venta de drogas, comunicarse a la Policía Federal delegación Rosario al número: 0341 – 4242476 o dirigirse a 9 de Julio 233.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ