11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
miércoles, 26 noviembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Renunció el secretario de Salud de Beltrán

Marcelo Molina se desvinculó de la función pública en la localidad y asegura que es por una cuestión personal y de estrés. “Cumplí con los objetivos que me había planteado”, analizó.
Renunció el secretario de Salud de Beltrán No se encontraron resultados.El flamante secretario de salud de la administración Canut en el Municipio de Fray Luis Beltrán, Marcelo Molina, renunciará a sus funciones a partir del próximo 30 de noviembre. Molina integra la Cruz Roja, es director médico, pertenece al monitoreo de Cruz Roja, está en escuela de Guardavidas, realiza guardias en el Dipaes (accidentología) y es médico y coordinador de rescates en el CCREP (helicóptero).

En diálogo con 11Noticias afirmó que “renuncio a partir del 30 de noviembre por cuestiones personales ya que con este, tengo cinco trabajos y la función pública te lleva mucho tiempo, tengo sobrecarga y no veo mi familia”.

Sobre la aparición de Jorge Cerliani bajo la coordinación de salud dijo que “Jorge llegó para darme una mano y como médico, lo mejor que podíamos hacer es que pase al área de salud para armar la parte de odontología, gestionar ante la provincia”.

“El centro de salud estaba atado con alambre, no solo infraestructura, sino que también en la operación y la ambulancia estaba tercerizada, no había insumos. Hoy tenemos la ambulancia dentro de la red del DIPAES y el SIES trabajando en conjunto con San Lorenzo y Capitán Bermúdez, también se firmó un convenio con Nación del programa SUMAR para cubrir casi la totalidad de los insumos como los medicamentos. También incorporamos otro médico de guardia de lunes a lunes de 8 a 20 en cuanto a viernes, sábados y domingos tenemos dos médicos de guardia en turno noche”, analizó Molina.

“Cumplí con los objetivos que me había propuesto y hacer que funcione el centro de salud, sabiendo que faltan cosas, pero que se ha mejorado mucho este tiempo”, remarcó.

Consultado sobre su pasar por la función pública remarcó: “es la primera vez que estoy en la función pública y me resultó muy grato salir día a día a pelearla para tener las herramientas para que funcione, además estoy muy agradecido por la posibilidad que medió Liliana Canut y a todo el personal que trabaja dentro del Centro de Salud”.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg