11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 02 noviembre 2017 | Fray Luís Beltrán

Reunión clave entre el Senador Traferri y el electo intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli

En vistas al traspaso de la intendencia de la vecina localidad, se llevó a cabo una reunión de coordinación considerando proyectos pendientes.
Reunión clave entre el Senador Traferri y el electo intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli Con grandes proyecciones, se coordinaron esfuerzos en vistas a los próximos cuatro años de esta localidad. Consultado a Traferri, la mayor importancia radicará en dotar de infraestructura a la ciudad, que según sus palabras “actualmente existe un déficit muy importante en obras”.


Para mencionar algunas de ellas recordamos los pliegos aprobados en la Cámara de Senadores que se incluyen dentro de la tan nombrada Ley de Endeudamiento, y es que una de las obras más importantes es la construcción de la Avenida Interurbana, proyecto que ya tiene curso favorable con la apertura de sobres para el llamado a licitación. Dentro de esta obra también está proyectado la protección contra inundación a realizarse en el límite entre Beltrán y Capitán Bermúdez, de gran importancia para los vecinos.


También se acordaron próximas reuniones junto al Ministro de Infraestructura, José Garibay, donde le plantearán el acceso a autopista para la localidad que de finalizar esa obra la totalidad de ciudades dentro del cordón industrial contarán con un acceso directo a la Autopista Rosario-Santa Fe.


Estuvieron presentes en la oficina del Senador Armando Traferri el recientemente electo intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli junto al secretario del partido justicialista de esa ciudad, Gustavo Romero, quien resultó de pieza fundamental para lograr la unidad del peronismo en Beltrán y favorecer el resultado electoral.


Por último, Traferri sostuvo que “los vecinos de Beltrán comenzarán a ver una gestión activa, cerca del vecino y con muchas obras, algo a lo que no están acostumbrados”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ