11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
lunes, 09 septiembre 2013 | Fray Luís Beltrán

Reunión de vecinos en Fray Luis Beltrán

El pasado jueves se realizó una reunión de vecinos de la ciudad en la que se trato distintos temas que afectan a la comunidad, como inseguridad, aumento de taxis e impuestos municipales, aumento del agua potable entre otros.
Reunión de vecinos en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Alrededor de veinte vecinos de la ciudad se reunieron en la ciudad para tratar diferentes problemáticas de la comunidad y elaborar propuestas de solución, para presentar las mismas al concejo de la ciudad para que sean tratadas.

A la cabeza de dicha reunión se encuentra el candidato a concejal Cristian Gómez, en comunicación telefónica con este medio comento que le piensa dar forma a lo hablado entre los vecinos beltranenses, y hacer una presentación en el concejo de la ciudad.

En la charla con Gómez surgieron temas como la potabiidad del agua que reciben los vecinos de barrio granaderos, entre los cuales muchas familias han denunciado que a causa del agua que recibieron sufrieron problemas gastrointestinales, las denuncias que el ha recibido tienen fundamento medico según expresa.

Compromiso Ciudadano

Se hace extensiva a la comunidad la invitación del PSA a todos los vecinos que quieran elevar su voz en el consejo municipal a la sesión del martes a las 20 horas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg