11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
miércoles, 18 marzo 2015 | Fray Luís Beltrán

Robo al Batallón: Hallaron balas y armas robadas en casas de militares

La justicia federal ordenó allanamientos en los domicilios de los militares imputados en la desaparición de 26.000 municiones del Batallón 603 de Fray Luis Beltrán. Hallaron municiones de 9 milímetros como las robadas y un fusil con numeración limada.
Robo al Batallón: Hallaron balas y armas robadas en casas de militares Luego de varios allanamientos realizados en las últimas horas se avanzó en la investigación por el robo de 26 mil municiones del Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán. En total fueron siete los allanamientos que se realizaron en el barrio militar de Fray Luis Beltrán, en Rosario y en Concepción del Uruguay, donde reside el ex jefe del batallón.

Los operativos fueron ordenados por el juez federal Carlos Vera Barros que está a cargo de la causa por el robo que se conoció el pasado 20 de febrero. Las balas robadas podrían servir para cargar por completo 2000 pistolas. El supuesto robo llevó al Ministerio de Defensa, Agustín Rossi, a ordenar la suspensión de dos oficiales y cinco suboficiales que estaban encargados de la custodia del armamento y a cerrar el Arsenal.

En los procedimientos se encontraron municiones 9 milímetros, como las robadas, y también un fusil con la numeración limada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ